CONDICIONES DE RESERVA
El Sistema de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad.
Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario del establecimiento, se considerará como pre-reserva hasta dicha confirmación.
El sistema de reservas podrá funcionar vía web, a través de llamada telefónica, vía email, o de manera presencial; a través de dichos canales se establece una comunicación bilateral entre el usuario o cliente y el propietario del establecimiento, en este caso Cortijo Santa Clara, que es el nombre comercial de la propietaria Explotación Agrícola Santa Catalina SL (B83134064, C/ Zurbano 92, 28003 Madrid).
La pre-reserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario una confirmación via email.
* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la pre-reserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.
Reserva: Se refiere tanto a los alojamientos, visitas culturales o al alquiler de instalaciones para la realización de eventos y celebraciones.
Anticipo y Cancelación: Cuando se proceda a efectuar una reserva deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.
Una vez recibida la cantidad correspondiente al adelanto, el propietario comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total, así como el régimen aplicable en el caso de la posible cancelación. Dándose por entendido en el caso de la celebración de eventos que al cerrarse la posibilidad de alquiler de alojamientos debido al mismo y no al existir la posibilidad de aceptar reservas para la fecha de celebración del mismo, el anticipo es no reembolsable. En su defecto, a discreción de la empresa dicho anticipo podrá respetarse durante el año natural siguiente al del día de la celebración del evento.
Confirmación de Reserva: Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva, se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada.
Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
Tarifas: Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas.
Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.